lunes, 18 de julio de 2011

Mareas... Ninfa Duarte


Vestida de olas me acerco a ti
a lamer la delicia de tu piel cobriza,
vengo mansa y serena,
a lavar tu cuerpo de viejas arenas
y quedarme en tus poros como
burbujitas leves…alegres… mojando tu vida…

Te cubro entero con mis aguas frías
avanzando segura
única y bravía…

Estas… tendido bajo el cielo
desvestido de sentires antiguos
acariciando tu espalda la blanca arena
mirándome llegar con mis aguas azules
hasta tus dominios, que esperan con ansias
el bello momento…deseado encuentro…

La sal de mis aguas se arrebatan
al sentir el calor de tu cuerpo
y buscan el instante mágico
de entregarse con sus amantes olas
al fulgor de tus apetencias…

Mi codicia se convierte en fértiles mareas
que te llevan fuertemente sujeto
entre mis dedos ambiciosos
hasta la cueva donde guardo
todos tus “te amo”

4 comentarios:

audroc dijo...

Bello sitio querida Ninfa y hermoso poema. Mis más calurosas felicitaciones. ¡Adelante...!!! sigue sembrando amor y poesías en este mundo cada vez más adverso pero no por ellos menos maravilloso.
Dios te bendiga.
Audroc.

Ninfa Estela Duarte Torres dijo...

Nuchas gracias amigo del alma. Tienes el don de acariciarme el alma con tus palabras.
beso tu noble corazón
Ninfa

Nora Noemí Zeliz Pirillo dijo...

Vestida de olas…. Engalanada de poesía querida Ninfa, maravilloso poema azul, muy azul, como el cielo.
Besitos, gracias por avisar y compartir
Noe

Ninfa Estela Duarte Torres dijo...

Gracias Noe,
Siempre que te encuentro siento una suave caricia en mi alma.
Amigas por siempre!
Besos
Ninfa